domingo, 15 de agosto de 2010

Gotas de Verdades

  • Alejate de los alimentos adictivos, ningún atracón es con zanahoria.
  • Si la vida que llevo me lleva a comer y a engordar, no sólo tengo que acatar mi dieta, también debo arreglar mi vida.
  • Comer en exceso no es sólo comer; comer en exceso es una consecuencia de .... (cada uno sabrá).
  • Cuando digo NO es NO. Cuando digo "mas o menos" siempre es MUCHO.
  • No te escuches cuando digas: "yo puedo solo".
  • El obeso está tan convencido de que transitará su vida siendo gordo, que muchas veces ni se plantea la posibilidad de adelgazar.
  • Frente a la mesa, si me siento solo, como comida en exceso.
  • Esta fiesta ya la viví, cual es la otra?
  • Lo suficiente alivia y libera.
  • Adelgazar no es lo que dejamos de comer sino lo que comemos.
  • Creía que el problema era yo y no los excesos. El problema soy yo y los excesos.
  • Apenas dejamos de comer de más, vemos los excesos en otras aréas.
  • Ningún dolor se cura con comida
  • En todo exceso se oculta una carencia
  • Se aumenta de peso por desinformación, soberbia, negación y aislamiento. Se baja con información, humildad, aceptación, y compañía.
  • Si no existen límites claros, paradójicamente, estamos limitados.
  • Por más impulsividad que sintamos hacia el comer de más, la tentación es, en verdad, una decisión y una elección personal. En consecuencia, controlable.
  • A la hora de adelgazar debemos priorizar un deseo a nuestra salud, no nuestra estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario