martes, 31 de agosto de 2010

Artesanía en el siglo XXI

  Si hay algo que me gusta y disfruto realmente es todo lo que está relacionado con la artesanía, termino medio entre diseño y arte. O bien como la wikipedia la describe, es un trabajo realizado de forma manual por una persona sin el auxilio de la energía mecánica produciendo piezas únicas, distinta a las demás.

  Y ¿por qué?... porqué después de trabajar en una multinacional en la que la producción y venta masiva era lo que se premiaba, he aprendido a valorar mucho más ese trabajo individual, la creación del artista, la atención al detalle, el valor de ser distinto y único.

  De hecho, en los miles de estudios de mercado que analizábamos para determinar lo que era el lujo en el siglo XXI, siempre se concluía que el lujo es aquello que estába hecho especialmente para uno, sin necesidad de que cueste una fortuna, simplemente pensado y diseñado para una sola persona, haciendola especial.

  Y es por esto por lo que quiero hablar hoy de esta boda que he descubierto a través de facebook en la blogosfera (http://www.oncewed.com/33479/wedding-blog/real-weddings/spain/).
  La novia, la decoración, las flores, la fotógrafa, la localización... todo me parece único. Absolutamente personalizado. Habla perfectamente de los novios y el tipo de vida que van a llevar. Transportan a un felicidad relajada, una forma diferente de celebrar, pensada genuinamente para acoger a los invitados. ¡Enhorabuena a los novios!

  En fin, viendo este tipo de bodas, una hasta se piensa lo de casarse... Que tengáis un buen día! qkx

1 comentario:

  1. BUENISIMA LA NOTA SOBRE ARTESANIA EN EL SIGLO XXI,COMPARTO LO QUE DECIS SOBRE LOS PRODUCTOS PERSONALISADOS,O COMO LOS NOMBRO LOS ORIGINALES,SON LOS QUE YO BUSCO Y ME ENCANTAN,EN TODOS LOS TERMINOS!!!BUENISIMO EL REMATE JAJA

    ResponderEliminar