sábado, 2 de abril de 2011

Damos por terminado este viaje... Talla 38 de Zara!

Bueno, pues llegó el momento en el que por fin, después de casi 11 meses, doy por terminada esta etapa Ravenna habiendo adelgazado 43 kilos. Me faltan dos, se supone, para llegar a mi peso ideal, pero es tal mi agotamiento que necesito moverme y aligerar esta última etapa, porque ha habido momentos en los que la presión por llegar y la saturación de 11 meses de trabajo interno y externo ha sido tal que mas que felicidad he sentido angustia. Así que hasta aquí hemos llegado y de momento me voy a tomar un tiempo fuera de la clínica para limpiar un poco el disco duro.

Pero lo cierto es que nunca soñé que me iba a poder enfundar alguna vez en la vida una talla 38 de Zara. Y digo alguna vez porque es LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA que puedo entrar en Zara y por supuesto, que entro en una talla 38!.
He tardado meses en poner un pie en este templo de la moda porque se me hacía un mundo. ¡Tanto nuevo y todo accesible era practicamente tan difícil o mas de digerir que un cordero después de meses a 100 gramitos de carne para comer....!
Pero a las pruebas me remito. Le pedí a mi compañera Nines que me hiciera una foto porque me pareció un hecho histórico.

Lo cierto es que ahora empieza una nueva etapa y aunque muy feliz, tengo un miedo que me cago, con perdón de la expresión.
Me da tanto miedo engordar otra vez que sigo siendo incapaz de pedir una copa de vino o de meter hidrato de carbono en la comida. En fin, supongo que eso es el mantenimiento. Aprender poco a poco a comer de todo en la medida.

Pero me urge ya moverme, empezar a introducir cosas nuevas en mi vida, dejar el régimen como pensamiento único, hablar de otras cosas, leer otras cosas, frecuentar otra gente. Integrarme en el mundo con mi nuevo cuerpo y mi nueva mente. En resumidas cuentas, vivir toda la teoría que he aprendido estos meses atrás.
Así que a partir de ahora, no se con cuanta frecuencia escribiré, pero si se que quiero incorporar nuevos temas de exploración.
Y es que en el trabajo que tengo ahora estoy viviendo y descubriendo un montón de cosas nuevas que quiero compartir con vosotros. Blogs, estilos decorativos, libros, personajes, etc, etc... En definitiva expandir mi micromundo mas allá de Ravenna y una dieta. Muy agradecida por todo lo que me han ayudado y aportado pero... it's time to move on! Así que, a la que publico este post, me voy al gimnasio. Feliz fin de semana todos!

4 comentarios:

  1. q wapa y que estupenda estas cuca!!!! me alegro muchisimo por ti!!!! guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Cuca, estas guapísima, tomo nota para resolver mi historia. Gracias por demostrarnos que la fortaleza de ser humano no entiende de escalas, por muy duro que sea el viaje. Ya lo dijo Arquímedes... Dame un punto de apoyo, y moveré el mundo.

    Víctor

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy orgullosa de ti, compañera. Tengo mucha suerte de haberte encontrado en el camino. Enhorabuena!

    ResponderEliminar