martes, 22 de noviembre de 2011

Balance de los 42: Esas pequeñas-grandes cosas que han marcado mi vida

LAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES.....

  1. Bondu y Nicolás.
  2. Nicolás y Bondu.
  3. Mi familia.
  4. Mi casa, mi hogar, ese sitio donde descansar y cargar pilas.
  5. Mis tres pilares (Arianne, Mónica y Pili), que conmigo hacen el cuarto, sujeción mas que suficiente para aguantar cualquier tempestad.
  6. Saberme querida por alguien muy especial que me hace sentir valiosa, importante y siempre especial, lease mi chico, que aunque llevamos poco tiempo, estamos construyendo algo muy real y muy bonito.
  7. Saberme CAPAZ.
  8. Mi enorme capacidad de amar.
  9. El descubrimiento de la meditación, punto de encuentro diario conmigo misma.
  10. El recuerdo de mis padres: el ejemplo de fé y lucha de mi padre y la entrega incondicional de mi madre
  11. La existencia de Dana en mi vida, mi coach personal.
  12. La fortuna de haber conocido a la Madre Teresa y a Vicente Ferrer.
  13. El recuerdo de los ausentes: Julían, Juan Ramirez de Haro, Nacho...
  14. Y el encuentro con los presentes: Qüenco con Pilar, Mushasi con Ana, Rioja con Elena, Meditaciones con Muni, Conversaciones filosóficas con Reme, conciertos con Ernesto & Coqué, Teatros con Pato, Complicidades con Amina, reencuentros con mi familia burgalesa, Elena y el camino de Santiago, Londres con las Cristinas, y tantos mas...
  15. Sentir todavía estímulo intelectual para seguir aprendiendo y absorbiendo de todo en todo momento
  16. Escribir.
  17. Descubrir y convivir con nuevas culturas
  18. La soledad escogida
  19. Mis viajes, los hechos y los que quedan por hacer
  20. La maravillosa sensación del "querer" cumplido.

Y LAS QUE LA HACEN MUCHO MAS AGRADABLE...
  1. Una buen juerga con las amigas
  2. Mis fotografías, testigos fieles de mi memoria
  3. La primera chimenea de la temporada
  4. El olor a césped cortado
  5. Mis zapatillas de andar por casa
  6. Un buen vino tinto.
  7. Reunir a mis amigos alrededor de una buena cena en una buena mesa
  8. Recibir flores y si son peonías, mejor.

  9. Vivir el amanecer en la playa de Benicasim con mis perros
  10. Poder jugar con la ropa a la hora de vestirme
  11. El cine independiente
  12. Londres en la semana de Chelsea Flower Show
  13. New York en el puente de la Inmaculada
  14. Paris en la semana de desfiles
  15. Portugal en todo momento
  16. La sensación de llegar a casa después de jugar 18 hoyos
  17. Dormir en las sábanas limpias de hilo de mi madre
  18. Louis Armstrong
  19. Memorias de Africa
  20. Los Conciertos de música clásica en la Sainte Chapelle
  21. Un café en "La rose de la France"
  22. El mercado de las flores en Calcuta
  23. El Voramar
  24. Los masajes ayurvédicos de Miriam en Manzanares del Real
  25. La playa en invierno
  26. Una buena siesta al sol
  27. El olor a mi incienso de Calcuta
  28. Olvidarme del tiempo ojeando mis albumes de fotos
  29. Mis amigos del Quenco
  30. Los tomates de Carmen (Benicasim)
  31. Parada gastronómica en Itsu durante una jornada de compras en Londres
  32. Desayuno con pan, tomate y aceite de oliva y zumo de naranja
  33. Los Cotswolds (Inglaterra)
  34. Frank Sinatra
  35. Mi rooibos 5 estrellas
  36. El mar
  37. Bar el Gato Negro (Santiago de Compostela)
  38. La ropa de marca de segunda mano
  39. Ver las pelis de cuando éramos pequeños
  40. Mi premio Expiga
  41. Un buen G&T después de la cenita de los viernes en casa
  42. La mezcla de olor a pitosporum, azahar, pino y mar de Benicasim
  43. La llegada a Santiago después de 800kmts andando
  44. Mis revistas de decoración inglesas y francesas
  45. Ver florecer mi jardín
  46. Un buen masaje en el pelo
  47. La buena gente
  48. La parada en Argulls para descansar al sol después de una jornada familiar esquiando
  49. Bucear en aguas calientes de Caribe sin traje de neopreno
  50. La tortilla de patata de Jose Luis regada de una cervecita bien tirada

1 comentario:

  1. Sister, un placer sentir el entusiasmo, alegría y compromiso en estas palabras de tu balance. Me siento muy halagada por estar entre tus "pilares" y también feliz de haber podido compartir contigo muchos de esos momentos y cosas que dices te hacen la vida agradable. Y ahora disfruta de este nuevo camino y ¡que tengas un 2012 aún mejor! Te quiero.

    ResponderEliminar